Ricardo: "El que no esté a gusto tiene las puertas abiertas"
Ricardo García no se va del Xerez. Por más que Higuera lo haya dado por hecho, el presidente sólo aceptará alguna ayuda exterior, aunque sí le abre la puerta a los descontentos.
El máximo dirigente azulino, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, señala que "sabemos que la situación es muy complicada y yo estoy dispuesto a aceptar toda la ayuda que llegue desde fuera. Sea alguien que quiera aportar dinero, alguna empresa que quiera gestionar el club o quien desee comprar las acciones, pero creo que nada de eso se va a dar y lo que queda es seguir trabajando".
Hoy mismo decía Paquete Higuera que Ricardo se tiene que ir del Xerez y se mostraba seguro de que eso pasaría. El sevillano no quiere entrar en polémica ni con el entrenador ni con Chicha, que también pide un esfuerzo al club. "Yo lo único que puedo decir sobre eso es que las personas que no estén a gusto o que no tengan la fe que hace falta para seguir, tienen las puertas abiertas para irse".
García no pierde el optimismo y dice que "van a venir seguro cinco o seis fichajes antes del viernes. Serán jugadores con experiencia que aportarán mucho a una plantilla que ya tiene buenos jugadores, aunque algo inexpertos por la edad. Hay muchos jugadores que prefieren estar en Jerez porque fuera no cobran y aquí, por lo menos, estarán en su casa. Otros saben que el Xerez es un buen escaparate. Estoy seguro de que nos reforzaremos y que salvaremos la categoría".