Plan de trabajo especial para Todor, Luis Fernando y los tocados
El técnico del Xerez, 'Paquete' Higuera, tras el entrenamiento invisible, que diría Caparrós, en Las Aguilillas ha concedido el fin de semana libre a sus jugadores... menos para Todor y Luis Fernando y los lesionados.
De hecho, se les ha preparado un plan especial de trabajo para que los recién llegados estén en las mejores condiciones ante la Lebrijana el próximo domingo y también para otros como Nico, ausente en Ceuta por un esguince de tobillo. "Está un poco mejor, ya puede correr. Lo vamos a recuperar para la semana que viene", ha explicado Higuera.
Luis Fernando ya se estrenó en el amistoso del pasado jueves ante el Estella, donde dejó buenos detalles, pero también se le vio falto de ritmo tras llevar cuatro meses sin competir.
También habrá este domingo un interés especial en los partidos de La Palma y Pozoblanco ante Ceuta y Cabecense, respectivamente. Duros compromisos ante dos rivales que están peleando por entrar en el play-off y que, tras ganar al propio Xerez, podrían echar una mano a los azulinos.