López se cae por lesión de la convocatoria del Xerez CD-Chipiona
El estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín acoge este domingo el encuentro entre el Xerez Club Deportivo y el Chipiona. El conjunto xerecista ha entrenado esta mañana en el césped en una sesión que se ha caracterizado por el buen ambiente entre los componentes de la plantilla con la ausencia de López, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el tobillo el pasado miércoles.
El entrenador, Jesús Mendoza, ha citado a los siguientes jugadores para la cita: Fabio, Wilfred, Quirós, Paquito, Barragán, Rafa, Beato, Caro, Albertito, Álvaro, Israel, Alberto, Álex, Iván, Benito y Daza.
Sobre la lesión de López, Jesús Mendoza se muestra optimista: “La semana ha ido bien. El último resultado también fue positivo, quitando el contratiempo de López que se ha lesionado. Pero tenemos una plantilla amplia donde podemos elegir. Estoy contento con los chavales y estamos deseando que llegue este domingo”.
Respecto al Chipiona, rival con el que se verán las caras este domingo, Mendoza cree que el partido será complicado: “Es un equipo que ha cambiado a bastantes jugadores y que trabaja bien en conjunto, así como las estrategias que prepara”.
"El partido será competido, queremos hacer nuestro juego: el que todo el mundo quiere ver o al menos intentarlo. Sabemos que cada partido es diferente"
“Esperemos que el domingo la gente disfrute con el equipo y que poco a poco nos vayamos recuperando”.