Satisfacción en la plantilla por haber vencido a la Balona... y al césped
Los jugadores xerecistas estaban muy contentos con los tres puntos conseguidos y destacaban el hecho de haber superado la dificultad de jugar en un campo en tan mal estado.
Daza, goleador del equipo, comentaba que "ha sido un partido con el campo malo y así es difícil de jugar. Le hemos puesto mucha intensidad y el penalti podría haber decidido el partido, pero tuve la suerte de marcar antes del descanso. En la segunda hemos estado mejor, el segundo gol nos dio tranquilidad y pudimos hacer el juego que nos convenía".
El centrocampista dice que la segunda vuelta "se afronta con más tranquilidad porque la permanencia está cada vez más cerca. Queríamos tener calma para poder estar después algo más arriba".
Miguel, otro de los destacados por sus buenas actuaciones en la segunda mitad, dijo que "en la primera parte tuvimos más dudas. En la segunda, gracias al gol de Daza, estuvimos más tranquilos y lo dominamos bien. Vamos a ir siempre partido a partido ylLa permanencia sigue sigue siendo el objetivo. Nos da tranquilidad tener este colchón de puntos".