El Hércules no estará solo en Carranza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Chema: "Me hicieron una falta como una casa"
-
Algunos aficionados amarillos increparon a los jugadores cadistas
-
Prada debutó, cumplió y poco más
Como se esperaba, el Hércules de Alicante no estará solo en su desplazamiento para enfrentarse al Cádiz Club de Fútbol el próximo domingo. A pesar de que el Rico Pérez presenta muchos claros en los partidos como local del equipo blanquiazul, los alicantinos tienen una fiel afición que también acompaña a su equipo en partidos relevantes como el del domingo. Por ejemplo, viajaron en masa a Murcia en la anterior eliminatoria, aunque en ese caso tuvieron que recorrer 80 kilómetros y ahora tendrán que hacer casi 650.
Por tanto, el Hércules ha puesto a disposición de los abonados un viaje para estar en la Tacita de Plata y presenciar el encuentro que comenzará a las 12.00 horas en el estadio Ramón de Carranza.
Los abonados del conjunto levantino podrán viajar por 30 euros, precio que incluye una plaza en el autobús y la entrada al coliseo amarillo. Los no abonados podrán viajar abonando 45 euros. También, el club pone a disposición de sus aficionados entradas sueltas al precio de 15 euros, para aquellos que quieran viajar por su cuenta. Serán situados en la zona reservada para las aficiones visitantes de la grada de preferencia del coliseo amarillo.
En principio se fletarán cuatro autobuses, por lo que, de completarse, se estima que haya no menos de 200 seguidores herculanos en las gradas de Carranza. El convoy blanquiazul partirá desde el parking del Rico Pérez a las 00.45 horas, regresando a Alicante una vez que finalice el encuentro.