David González: "Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo"
El Hércules se ha entrenado este jueves a puerta cerrada. Manolo Herrero no quiere enseñar sus cartas se cara al trascendental partido de este domingo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. El jugador que ha rendido cuentas en la sala de prensa ha sido David González. El canario ha señalado que "la eliminatoria está igualada al 50%". Los herculanos quieren ser humildes y no les vale el 2-1 de la ida y saldrán a por todas en un partido histórico para ellos.
Motivación extra para ellos e igualdad en el choque. "Por lo que nos estamos jugando, al final los de fuera no juegan, las fuerzas van a estar igualadas. La eliminatoria está a un 50%, va a ser un partido muy disputado. No debemos ir a esperar a ver que pasa, tenemos que jugar como un partido más, son noventa minutos y tenemos que ir a ganar".
"Ojalá nos queden 3 partidos más, confío en el equipo, estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo", concluyó.
Precisamente, el mediocentro herculano estuvo en la órbita de la secretaría técnica cadista la temporada pasada para el mercado invernal. Existía un acuerdo entre el futbolista y Locos por el Balón. Finalmente, el jugador no acabó en el club amarillo y horas antes del cierre del mercado fichó por el Numancia para jugar en Segunda División. Después de jugar en Soria se fue al Alcorcón, y sus 33 años aterrizó en el conjunto alicantino. Con los de Herrero es un fijo en el once. No será la primera vez que visite el Carranza, ya que lo hizo con la Unión Deportiva Las Palmas hace unos años.