La afición del Cádiz conquista Santander
-
Paseo por Santander en la previa del choque frente al Racing
-
El Hércules sería el rival del Cádiz en la última ronda
-
Racing - Cádiz, parte II: Vivir o morir
La afición del Cádiz CF no tiene límites. Para ellos no existen imposibles cuando se trata de animar a su equipo. Este domingo lo ha vuelto a demostrar. Han sido cientos de aficionados los que se han recorrido todo el país para apoyar a su equipo en Santander en el partido de vuelta contra el Racing. El sueño de ascender está cada vez más cerca y los seguidores amarillos han conquistada la playa de El Sardinero con la pasión que solo el cadismo sabe ponerle a todo lo que hace.
Durante todo el fin de semana han sido muchos los aficionados cadistas que se han ido llegado a Santander. El Cádiz necesita de su aliento para meterte en la última eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División y lo va a tener, pues horas antes del inicio del encuentro ya no paraban de animar por cada rincón de ala ciudad cántabra por la que iban pasando. El más claro ejemplo se ha vivido en la playa, que se ha convertido en el lugar de reunión de los seguidores hasta el inicio del encuentro.
Allí han cantando, han disfrutado y le han demostrado a Santander qué significa ser del Cádiz. Disfruta de los vídeos, porque a nosotros se nos ponen los pelos de punta al escuchar eso de: "Por eso viva mi Cádiz, vivan los cadistas, vivan sus cojones".
Pero no solo en la playa de El Sardinero han cantando y disfrutado, sino que también han vivido una previa del partido muy especial desde dentro de Cormorán, como se puede ver en este otro vídeo.
Desde ahí, fueron muchos los aficionados del Cádiz que se fueron a la puerta del hotel de concentración para alentarlos antes de llegar a El Sardinero, protagonizando otro momento emotivo. Con este apoyo es imposible que los jugadores no estén motivados.