Gorka, Álvaro y Aridane, tres piezas codiciadas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carlos Blanco, muy cerca de recalar en el Cádiz
-
Brian Oliván, el próximo en llegar
-
El Cádiz recupera su cuenta de Twitter
Este martes fue el turno para la presentación de dos jugadores ya conocidos, Álvaro y Aridane, y de uno de los nuevos, Gorka Santamaría. La razón por la que los dos primeros fueron presentados esta temporada como nuevos fichajes es el hecho de que sigan como amarillos y vencer así a las ofertas que tenían uno y otro. El extremo y el central fueron dos de los jugadores más destacados de la campaña pasada y de los grandes artífices del ascenso del Cádiz.
Por eso, Juan Carlos Cordero agradecía a ambos "que hayan apostado por seguir en el Cádiz con las ofertas que tenían", algunas de mucho mayor calado económico. Así, los jugadores anteponen a otra cosa el ser piezas claves en el engranaje de Álvaro Cervera en la categoría de plata que ayudaron a conquistar. "Para crecer es importante jugar. El míster me da confianza", decía Álvaro García. Y es que el utrerano se convirtió en pieza clave para el técnico amarillo, mientras que con su antecesor, Claudio Barragán, cumplía más un papel jugador de refresco y revolución desde el banquillo.
Por su parte, Gorka Santamaría manfestó que llega a Cádiz "con mucha ilusión y ganas de demostrar que valgo para esta categoría e incluso más arriba". Así de ambicioso se mostraba el delantero vasco, que anotó 7 goles la temporada pasada con el filial del Ahtletic de Bilbao y a cuya cesión aspiraban varios equipos de Segunda División para esta temporada.