Llegará un jugador más y Aitor se queda
-
Aitor convence a los técnicos y podría quedarse en la plantilla cadista
-
Las salidas condicionan que lleguen dos fichajes más al Cádiz
-
Servando, un alta segura para recibir al Mallorca
Sobre la mesa de Juan Carlos Cordero en estos días próximos al cierre del mercado de fichajes está sobre todo "el tema de las salidas", que es lo más perentorio para el Cádiz CF en estos momentos. Y es que con todos los jugadores que hay en nómina, los que cuentan y los que no, "tenemos el control financiero" que ejerce la Liga "al límite", afirmaba. Urge, por tanto, que salgan los jugadores que la dirección deportiva ha descartado para esta temporada.
"Nuestra intención es llegar a un acuerdo con los futbolistas para que salgan", decía Cordero, refiriéndose a Fran Machado, Carlos Calvo y David Sánchez. En caso de que no se produzca "habrá despidos", señalaba, como sucedió con Jandro, al que el club dio la baja por la vía rápida, ya que no hubo entendimiento con el asturiano.
Por lo que respecta a los fichajes, Cordero manifestaba que "tenemos licencias libres" para incorporar "a un jugador más. Esa es la idea en principio". Igualmente, revelaba que Aitor se quedará y no saldrá cedido: "Ha estado bien en pretemporada y es una decisión del entrenador". El ex del Mérida "no ocupa plaza" en la primera plantilla "porque tiene licencia del Cádiz B", aclaraba.
Igualmente, el director deportivo habló del descarte de David Sánchez y apuntó a que ha sido "una decisión consensuada con el entrenador", y la calificó de "dolorosa" porque "ha dado un buen rendimiento al Cádiz".