Rubén Cruz: "Si somos listos, esto nos debe servir para crecer"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Álvaro Cervera: "Mientras el partido estuvo igualado, el Cádiz fue mejor"
-
La CRÓNICA del Mirandés-Cádiz
-
Así vivimos el Mirandés-Cádiz CF
El partido de Anduva fue especial para Rubén Cruz. El delantero tuvo la ocasión de debutar en un partido oficial con la camiseta del Cádiz, aunque el resultado y, sobre todo, cómo se produjo, eclipsó por completo una tarde que podría haber sido muy emocionante. El atacante cree que su equipo debe reponerse de una derrota tan dolorosa.
"Me voy contento porque he debutado con el Cádiz en Segunda pero para el que no haya visto el partido ha tenido dos caras. Una en la que el equipo ha sabido lo que tenía que hacer y donde marcó dos goles preciosos y muy bien puestos en el campo. Ya llegó la expulsión de Gorka y a partir de ahí el partido empieza a pesarnos, ha sido una detrás de otra, el Mirandés se encontró con los dos goles rápidos y ya no pudimos hacer nada", explicaba tras el encuentro.
Preguntado acerca de la actuación arbitral, mostraba su enfado como cualquier cadista: "Una tarjeta por beber, la otra por un tropiezo... Nosotros nos mirábamos y no lo entendíamos, pero no nos queda otra que seguir luchando y trabajando. Que lo arreglen los que lo pueden arreglar. Esto es muy largo y la liga no ha terminado hoy. Si somos listos esto nos debe servir para crecer; a asimilarlo y a trabajar en los próximos partidos".