Gris debut de Sankaré y Abdullah con la camiseta amarilla
-
Un nefasto árbitro facilita el triunfo del Mirandés contra el Cádiz
-
Álvaro Cervera: "Mientras el partido estuvo igualado, el Cádiz fue mejor"
-
Así vivimos el Mirandés-Cádiz CF
El estreno de Sankaré y Abdullah no fue nada afortunado. Se produjo en un momento en el que el equipo estaba desquiciado por las decisiones del árbitro y, además, dio la sensación de que Álvaro Cervera no estuvo acertado dándoles entrada en lugar de Álvaro y Salvi, una decisión que terminó por arruinar las opciones de puntuar en Miranda.
Abdullah pasó casi inadvertido. Como le sucediera hace una semana a Eddy Silvestre, estuvo perdido en el campo y sin una ubicación muy clara. Cuando coincidió con Garrido y Mantecón no tuvo prácticamente incidencia en el juego y tampoco al final, cuando ya Mantecón fue reemplazado por Cruz. Tiene que aparecer mucho más en un equipo que le necesita.
A Sankaré se le vio más y también se hizo más evidente que necesita tiempo para alcanzar el tono físico, un aspecto que tratándose de un jugador de su talla, es fundamental. Formó una línea de tres centrales que no funcionó nada bien junto a Servando y Aridane y sólo se puede destacar algún cambio de juego que hizo a la otra banda.
También se estrenaron con el Cádiz Santamaría y Rubén Cruz. La actuación del primero quedó anulada por su injusta expulsión, aunque hasta ese momento no estaba aportando demasiado en la mediapunta. Tampoco pudo brillar Cruz, que jugó los últimos minutos ya con el equipo muy roto.