Una baja segura contra el Valladolid
-
CRÓNICA | Güiza da los tres puntos a un Cádiz que le sale todo
-
Carpio: "Cuando estás en la racha buena tienes ese punto de suerte"
-
Güiza: "Peleo cada día por tener más puntos"
Álvaro Cervera tendrá problemas el viernes para confeccionar el centro del campo del Cádiz ante el Valladolid. Los dos jugadores titulares en el mejor momento de la temporada, José Mari y Garrido, no podrán estar contra el cuadro castellano. Garrido vio en Elche la quinta amarilla en una acción del primer periodo y tendrá que descansar una semana.
El rendimiento del jugador vasco había sido sobresaliente hasta el momento y su concurso había sido resaltado por el propio entrenador amarillo en más de una ocasión, por lo que su ausencia se notará en el equipo amarillo. En cualquier caso, en el choque de Elche el triunfo llegó con Garrido en el banquillo después de haber sido cambiado en el descanso por Eddy Silvestre.
Cervera tendrá ahora que decidir si el acompañante de Abdullah es el jugador de El Ejido o si le da la oportunidad de jugar de nuevo a Mantecón. El capitán cadista tuvo la ocasión de jugar en las primeras jornadas del campeonato y ofreció un buen rendimiento. No se puede decir lo mismo de Eddy, que tampoco en Elche estuvo acertado.