El motivo de la visita de Quique Pina al Rosal
-
El Tenerife de Cervera, mal ejemplo para este Cádiz
-
Carranza está a la altura del Cádiz
-
Las ausencias marcan la vuelta al trabajo
No es habitual ver a Quique Pina en El Rosal. En la jornada de este miércoles estuvo presente en el entrenamiento del Cádiz CF y no lo hizo sólo por ver en acción a los jugadores y a Álvaro Cervera, sino también por una cuestión relacionada con los contactos que mantiene para el crecimiento de la entidad amarilla.
Según ha podido saber ElDesmarque, el consejero delegado de la entidad cadista y máximo responsable de la parcela deportiva, acudió para enseñar las instalaciones a uno de sus contactos en el fútbol extranjero pensando en operaciones futuras. Nada que ver con ningún interés en adquirir acciones del club ni para parecido. Sólo un modo de entablar contacto y mostrar el potencial del club en una reunión pactada con anterioridad.
Espina estuvo acompañado por el director deportivo, Juan Carlos Cordero, que sí es un habitual en el centro de entrenamientos. A la finalización de la sesión de trabajo, el expresidente del Granada estuvo saludando al cuerpo técnico y también a los jugadores de la primera plantilla.