Vizcaíno: "Ningún interés personal superará al común por el crecimiento del Cádiz"
Este jueves, la peña Aguada Amarilla ha hecho entrega a Alberto Cifuentes, como representante de la plantilla del Cádiz CF, de un premio a todo el vestuario amarillo. Durante el acto, se ha contado con la presencia de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad gaditana, que ha aprovechado sus breves minutos con el micrófono en la mano para dejar clara su postura respecto a la 'guerra' institucional que azota al club en las últimas fechas.
De este modo, sin explayarse en exceso pero siendo claro y conciso, Vizcaíno recordaba, "absolutamente convencido", que "ningún interés personal superará al interés colectivo por que el Cádiz sea un equipo grande. Todos queremos lo mismo y así lo hemos demostrado", insistió. Recordó además que Aguada Amarilla "es una peña reivindicativa y es bueno que las peñas den a conocer su opinión siempre que eso nos ayude a crecer cada año", aseguró.
Por su parte, Cifuentes agradeció a la peña la entrega del premio, confesando el orgullo que supone para él representar a toda la plantilla cadista en algo tan importante. "Fue un año soñado desde el 26 de junio del año anterior. No hay palabras para reconocer el apoyo que recibimos de la grada, de las peñas, el ambiente que se vive en Carranza. Es positivo para todos, para la plantilla y para la gente", concretó.
"Ojalá en el futuro pueda seguir viniendo a recoger premios para toda la plantilla", concluyó el guardameta del Cádiz.