Quique espera ganar en "un estadio de Primera"
-
Un punto de autoexigencia que acaba influyendo
-
Así llegan los lesionados del Cádiz a la semana del doble partido
-
"Lo hemos intentado todo, pero no ha sido posible"
El Cádiz afronta este miércoles la tercera ronda de la Copa del Rey frente a un rival en alza. El Osasuna llega después de superar un inicio irregular con tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos y espera prolongar su racha ante los amarillos en el Ramón de Carranza. El delantero rojillo Quique González ha avisado que su equipo llega a Cádiz con el objetivo de ganar para "llegar lo más lejos posible en Copa".
Quique González ha admitido que a su equipo le ha costado arrancar, aunque ahora quiere seguir con la buena dinámica en el Carranza: "Los resultados han tardado un poquito en llegar. Llegamos tres victorias seguidas y queremos una cuarta, en una competición bonita como es la Copa del Rey".
En el feudo del Cádiz se enfrentarán dos equipos llamados a pelear por todo en esta temporada. A pesar de la fortaleza de los de Cervera en casa, el ariete de Osasuna avisa y afirma que "queremos llegar lo más lejos posible en Copa. Queremos disfrutar y ganar en un estadio de Primera como el Carranza".
El delantero vallisoletano llega a la cita después de estrenarse en Liga ante su exequipo, el Almería: "Fue una sensación especial. Marcar mi primer gol en Liga con Osasuna contra mis excompañeros. Así es el fútbol de caprichoso a veces. Intentaré hacer muchos más que sirvan para dar puntos al equipo", ha destacado.