Cervera: "Si las cosas van mal, la afición dejará de confiar en mí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sorpresas en la lista frente al Rayo
-
"Nos ha pesado no ganar partidos que teníamos encarrilados"
-
Villanueva: "Hay que trabajar la pelota parada"
Álvaro Cervera se encuentra muy preocupado por la situación del equipo. El técnico del Cádiz sabe que al conjunto amarillo le está faltando lo más importante en el fútbol: ganar partidos. Por ello, ha reconocido en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rayo que existe un poco de presión y que entendería la falta de confianza de la afición en su figura.
A pesar de ser renovado hace dos semanas, Cervera no se confía y ha afirmado que "la gente confía en mí por la trayectoria y por el equipo. Si la cosas va mal dejarán de confiar en mí, seguramente".
El entrenado cadista ha admitido que el equipo ha realizado partidos mediocres, aunque también le ha faltado suerte en otros: "En el fútbol solo vale ganar. Nosotros hemos tenido partidos como Lorca o la primera parte contra el Huesca que para mí son malísimos, que no hay por dónde cogerlos. Pero si metemos los penaltis y hacemos la primera parte de la Cultural... Ha habido cosas malas y otras en nuestra sintonía, pero como no se gana pues se engloba todo y se mete en el mismo saco".
El Cádiz lleva siete partidos sin ganar, pero Cervera está confiado en recuperar sensaciones: "Nuestro equipo es muy reconocible, y aunque sea muy reconocible, con los jugadores que tenemos, es muy peligroso. Estamos convencidos de que volveremos, pero en el fútbol no se espera a que vuelva. No se tiene paciencia, no se cree, en el fútbol se pide inmediatez".
Aun así, el preparador amarillo también señala en que la presión puede ser determinante: "Desde que estoy aquí, no he visto nunca a la afición en contra de su equipo. Los jugadores, por mucho que yo les suba la autoestima esto es fútbol. Hay una presión en la grada que algunos jugadores lo notan más".