Cuando la pelota no entra...
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Otra lesión más para la larga lista del Cádiz
-
Cervera: "Si seguimos así, algún día ganaremos"
-
"Estamos en el camino de volver a ser lo que éramos"
El Cádiz no ha podido pasar del empate a cero frente al Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza y eso que ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. Pese a que el equipo amarillo ha mostrado signos de mejoría, estos han sido insuficientes y, tras los 90 minutos disputados, ha vuelto a quedar de manifiesto el problema que el conjunto cadista tiene de cara al gol. David Barral y Álvaro García fallaron las ocasiones más claras.
Carranza no ha tenido la oportunidad de celebrar un tanto de su equipo, a pesar de que el cuadro amarillo lo ha intentado con ahínco. Uno de los muchos problemas a los que tiene que hacer frente Cervera para encauzar la marcha de su plantel es el problema que tiene con el gol.
Un problema que volvió a quedar de manifiesto este sábado frente al Rayo cuando el conjunto cadista desperdició las ocasiones de las que dispuso. Las más claras fueron las de David Barral, en el minuto 38, y la de Álvaro García en el 48'. El isleño, que fue capaz de robar el balón a la defensa, se entretuvo demasiado y cuando se dispuso a rematar, otro efectivo rayista se le echó encima para quitarle el balón. Álvaro, por su parte, desbordó a Alberto y a la hora de disparar, el balón impactó contra la red.
Sólo siete goles ha anotado el Cádiz en lo que va de Liga, una cifra con la que el conjunto amarillo no puede permitirse errar más, sobre todo teniendo en cuenta que ya son ocho los partidos en los que no consigue sumar un triunfo.