26 jugadores en busca de la ansiada estabilidad
-
Cifuentes sella su nombre en la historia
-
El partido que no olvidará Manu Vallejo
-
Bijker le da la razón a Cervera
Uno de los puntos fuertes de la plantilla del Cádiz de la presente temporada era, teóricamente, ser más profunda que la anterior. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, se marcó como objetivo subir el nivel para evitar la relajación de los jugadores de la pasada campaña.
Y es verdad que, en número, se trata de un plantel que ofrece muchas posibilidades al entrenador cadista. Cabe destacar el dato de que Manu Vallejo es el jugador número 26 alineado por Cervera desde que comenzó la campaña. Muchos nombres en muchas demarcaciones, aunque no con los resultados esperados.
Las lesiones no han permitido que el cadismo repita un once de memoria, aunque casi todos tienen más o menos claro cuál es el equipo ideal viendo el rendimiento de unos y otros. Los cambios, pues, se ha producido por necesidad y porque ha tenido que agitar el grupo en busca de la reacción que no termina de llegar.
Son pocas las demarcaciones en las que hay jugadores inamovibles. Pueden ser los casos de Cifuentes y Carpio. El resto, por unos motivos u otros, ha visto múltiples variaciones en todas las posiciones.