El Cádiz huele de cerca el peligro
-
Un cambio que no arranca
-
Cuando la pelota no entra...
-
"Estamos en el camino de volver a ser lo que éramos"
El Cádiz empieza a acercarse de forma peligrosa al precipicio. El conjunto amarillo lleva ocho jornadas sin conocer la victoria y la preocupación se han instalado en el cadismo, que ve como su equipo no se parece en nada al que sorprendía semana tras semana en el pasado curso. Ahora a falta de un partido para que finalice la jornada 12 en Segunda, los cadistas ocupan la décimosexta posición en la tabla clasificatoria a tres puntos del descenso a la categoría de bronce.
Como no podía ser de otra forma, la crisis de resultados por la que está pasando el Cádiz ha tenido consecuencias clasificatorias. Con cuatro puntos de los últimos 24 en juego, el cuadro dirigido por Álvaro Cervera ha pasado de ser líder de LaLiga 1,2,3 tras el triunfo frente al Nástic en Carranza en la jornada 4 a estar sólo tres puntos por encima del descenso, que marca precisamente el conjunto tarraconense.
Aun así, el Cádiz debe agarrarse a la mejoría de juego mostrada en los dos últimos encuentros contra el Betis y el Rayo Vallecano en Carranza, en los que solo la falta de puntería le privó de un botín mayor, para volver a la senda del triunfo en el derbi andaluz del próximo domingo frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo.