No es momento de perder la fe
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Desastre inesperado que complica el futuro
-
Servando: "Hay que coger la piedra entre todos y apartarla"
-
Cervera: "La forma de afrontar el partido no fue la adecuada"
La deblacle del Cádiz este domingo frente al Barcelona B ha sido total, pero no es momento de perder la fe en el equipo y los resultados de los partidos que se llevan jugados en la jornada 40 de Segunda división así lo demuestran. Una jornada en la que el equipo de Álvaro Cervera va a terminar como sexto clasificado de LaLiga 1,2,3 con 63 puntos.
El fin de semana no comenzó mal para los intereses amarillos, ya que el Tenerife se impuso al Sporting de Gijón (1-0), aunque luego el sábado llegaron los triunfos del Real Oviedo al Sevilla Atlético (2-1), del Real Valladolid al Lorca (1-5) y del Granada al Reus (1-0). A esto hay que añadir que este domingo el Real Zaragoza ha goleado al Albacete (4-1) y que el Numancia y el Osasuna han empatado a uno en Los Pajaritos.
Precisamente, esta igualada es la que hace que el Cádiz siga, una semana más, en los puestos de play off de ascenso. El cuadro amarillo comparte estas posiciones de privilegio con el Sporting (68 puntos), el Zaragoza (65 puntos) y el Valladolid (64 puntos).
Apretando fuerte por detrás están el Numancia y el Oviedo (62 puntos), el Osasuna (61 puntos), el Granada -rival del Cádiz en la última jornada- (58 puntos) y el Tenerife (57 puntos).
Por lo tanto, a falta de dos jornadas y con el duelo directo de los cadistas contra los granadinos, no es el momento de perder la fe en un equipo que está más acostumbrado a las alegrías que a las decepciones.
Así está la parte alta de la clasificación a falta del Lugo-Huesca, que se disputa este lunes: