Hay esperanza con Garrido
Buenas noticias para el Cádiz y para Álvaro Cervera. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes Jon Ander Garrido descartan una lesión de gravedad. Por lo tanto, la presencia del centrocampista amarillo este domingo en Carranza para el duelo contra el Tenerife no es imposible y todo dependerá de cómo evolucione.
El doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente diagnóstico una vez que ha examinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido Garrido: "Las resonancias practicadas informan de la existencia de un traumatismo articular en el tobillo y un esguince del LLE (ligamento lateral externo). En la rodilla también existe una inflamación articular sin evidenciar lesión en los ligamentos ni en meniscos".
"El futbolista queda pendiente de evolución con tratamiento y no queda descartado para el próximo partido", añade el Cádiz en su parte médico. Una noticia positiva tras lo ocurrido ante el Barcelona B, ya que el vasco es un elemento fundamental en el centro del campo para Cervera.