La Federación de Peñas se defiende de las críticas por el viaje a Granada
-
Por qué suben los precios para el desplazamiento a Granada
-
La primera promoción de la FPC
-
La afición cadista se hará notar en el Nuevo Los Cármenes
El desplazamiento a Granada está provocando muchas críticas entre aficionados del Cádiz que consideran que el precio es alto y algunos que ponen en tela de juicio la labor de la Federación de Peñas Cadistas, que ha lanzado un comunicado para ofrecer su versión.
El comunicado completo de la FPC es el siguiente:
Ante las acusaciones vertidas a esta Federación de Peñas por el desplazamiento a Granada queremos manifestar lo siguiente:
En cada partido de visitante, por acuerdo con Aficiones Unidas y La Liga, se facilitan 300 entradas de grada visitante a la Federación de Peñas del equipo visitante que, lógicamente, se pagan por cada aficionado al club local. Para este partido, al existir acuerdo entre clubes de 400 entradas a 10 euros (las mismas que recibió el Granada CF en la ida), ahí van incluidas esas 300 de grada visitante. La Federación de Peñas Cadistas no ha hecho uso de las 300 entradas sino de 200, que van bajo listado existente a las peñas que se han desplazado habitualmente a viajes cercanos (Córdoba, Sevilla) y lejanos (León, Lugo, Barcelona, Gijón, Oviedo, Soria, Reus, Albacete, etc...) durante esta temporada y que no pueden comprar las entradas en taquillas de Carranza, siendo ésta la única posibilidad. El resto de entradas entendemos que deben ponerse a la venta en las condiciones que determine el Cádiz CF. Posteriormente y en muestra de la buena relación entre ambos clubs, el Granada CF ha aumentado en 400 entradas más a 20 euros (precio mínimo en grada visitante en la liga 123) la cantidad de entradas. De esas entradas se establecerán autobuses en número a determinar según demanda. Debido a que las entradas primeras eran a 10 euros, se estableció 30 euros pack bus+entrada. Al asignarse para los autobuses entradas a 20 euros tenemos que incrementar en 10 euros el precio del pack siendo 40 euros el precio total. El resto de entradas a 20 euros se pondrán a la venta también en taquillas de Carranza en las condiciones que determine el Cádiz CF.