Cervera recupera efectivos para la última batalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Buenas noticias para Álvaro Cervera y el Cádiz de cara al crucial partido contra el Granada de este sábado en Los Cármenes, ya que dos de los tres lesionados tienen opciones de poder jugar en el encuentro. El que más tiene es David Barral, aunque Salvi Sánchez también podría gozar de algunos minutos.
En cambio, Jon Ander Garrido lo tiene bastante más complicado. A falta de dos entrenamientos para el duelo ante los granadinos, el vasco sigue ejercitándose al margen del grupo a pesar de que el Cádiz informó el pasado 21 de mayo que incluso podría jugar contra el Tenerife.
Lo positivo es la evolución positiva de los citados Barral y Salvi. Este último va aumentando cada vez más la carga de trabajo con el grupo y si Cervera quiere podrá contar con él para que lo ayude los minutos que lo crea oportuno ante el Granada.
Asimismo, el de San Fernando ya está completamente recuperado de las molestias que sufrió la semana pasada en un entrenamiento y que hicieron que no pudiera jugar el último encuentro contra el Tenerife.