Antonio Fernández se desmarca del Cádiz
Juan Carlos Cordero llegó el pasado mes de noviembre a un acuerdo para su renovación hasta el año 2021. Aun así, su continuidad en el Cádiz no está ni mucho menos asegurada. El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, sigue sin dar el visto bueno a la operación y Cordero solo cuenta con el consentimiento de Quique Pina, que era el responsable del área deportiva amarilla por aquel entonces.
Con este panorama, no está descartado un relevo en la dirección deportiva del Cádiz. Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en las últimas horas es el de Antonio Fernández Marchán, natural de Guadalcacín.
Este viernes, el propio Antonio Fernández ha atendido a ElDesmarque para hablar del posible interés de Cádiz. El gaditano reconoce su gran relación personal con Manuel Vizcaíno y que mantiene el contacto con el máximo mandatario. Sin embargo, desmiente que la entidad amarilla lo haya sondeado para ocupar el cargo de director deportivo.
Antonio Fernández fue responsable deportivo de Xerez y del Málaga, además de pasar por la secretaría técnica del Valencia y del Sevilla. Su gran logro deportivo llegó en el año 2010 cuando formó parte del cuerpo técnico de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.