Eneko Jauregi se despide de sus compañeros
La salida de Eneko Jauregi del Cádiz CF es ya un hecho. Descartado por Álvaro Cervera, el delantero de Muxica buscaba un equipo en el que recalar donde tuviera los minutos que cree que necesita. Así, este miércoles se ha despedido de sus compañeros de plantilla en El Rosal.
El ariete ha comparecido en la ciudad deportiva cadista sin siquiera vestir la ropa de entrenamiento -como se puede apreciar en la foto-. Ha aprovechado su visita a El Rosal para decir adiós a los que hasta ahora han sido sus compañeros de plantilla durante toda la pretemporada.
Jauregi busca equipo y su destino parece estar en Córdoba. Ya estuvo cedido en el conjunto califal la segunda mitad de la pasada campaña. Sin ni siquiera enfundarse la elástica del Cádiz, al que llegó en enero del presente año procedente del filial de la Real Sociedad, puso rumbo a Córdoba, con el que disputó un total de once partidos en Segunda división.
No logró anotar ningún tanto, aunque sí dio una asistencia durante sus 180 minutos como jugador blanquiverde. El delantero no cuenta para Álvaro Cervera, que ni siquiera le incluyó en la convocatoria para el debut liguero ante el Almería del pasado viernes.
Según informaba Córdoba Deporte hace unos días, los de José Ramón Sandoval están muy interesados en su cesión y su agente, Egoi Basurto, aseguró que los blanquiverdes son la principal opción junto al Extremadura, que también anda tras sus pasos.
Con su adiós a los compañeros con los que ha compartido pretemporada, Eneko Jauregui parece tener ya cerrada su salida del Cádiz, por lo que en las próximas horas podría hacerse oficial su marcha, momento en que se conocerá qué equipo acaba ganando la puja por su fichaje.