Ramis apuesta por la paciencia ante el Cádiz
Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, habló en el stand que el Albacete tiene en La Feria y demostró que tanto su plantilla como él están focalizados en el encuentro contra el Cádiz CF de LaLiga 1|2|3 y que han pasado página de la derrota de la Copa del Rey contra el Lugo de este jueves.
El técnico de Tarragona conoce de la dureza del Cádiz, y que los gaditanos exigirán mucho a su equipo: "El Cádiz trabaja bien defensivamente y con balón hacen daño sin tocarla mucho. Es un equipo difícil de batir y de crearle situación de gol, hay que tener paciencia. El rival nos va a exigir durante 90 minutos y tendremos que estar intensos".
A pesar de ser una semana atípica con tres partidos, Ramis cree que los suyos estarán en condiciones: "Tenemos tiempo para recuperarnos, los mecanismos de entrenamiento y rutinas se van asentando tal y como avanza la temporada. Somos profesionales, habrá momentos fáciles, difíciles, pero los jugadores saben cómo trabajamos y habrá ocasiones para mejorar lo de ayer".
Ramis: "Ojalá podamos cerrar bien la Feria de Albacete con una victoria. El rival será difícil, nos va a exigir noventa minutos de buen fútbol"
El lunes es el último día de Feria en la ciudad, y el míster quiere ponerle la guinda con un triunfo para la afición: "Ojalá podamos cerrar bien la Feria de Albacete con una victoria y con la gente arropándonos. Nosotros sentimos el calor de la gente y tratamos de ilusionarlos. El rival será difícil, nos va a exigir noventa minutos de buen fútbol".
Otro de los temas que trató el catalán es sobre la evolución de los tocados: "Fran García está en readaptación, Mathias con buenas sensaciones, aunque es prematuro que entre el lunes, necesita sesiones de trabajo con el grupo".