Yoda espera que el Cádiz mueva ficha para vestir de amarillo
Una de las opciones que está barajando al Cádiz CF para ocupar la última ficha disponible en la plantilla es Karim Yoda. El exjugador del Reus interesaba mucho a Juan Carlos Cordero y ahora está esperando que el club amarillo mueva ficha.
En declaraciones a ElDesmarque Yoda reconoce haber mantenido contactos con cordero pero no con Óscar Arias. "Cordero me ha llamado muchas veces hace algunos días y hemos estado hablando de la posibilidad de jugar en el Cádiz. Yo estaba haciendo lo posible para encontrar una solución y llegar a un acuerdo, pero como ya no está Cordero en el club no sé qué puede pasar", señala.
Yoda: "Tiene una afición que siempre está con el equipo. Yo sigo con ganas de jugar allí si es posible"
El extremo quisiera recuperar el contacto con el Cádiz porque considera que es "uno de los clubes más interesantes de la categoría y tiene una afición que siempre está con el equipo. Yo sigo con ganas de jugar allí si es posible".
A día de hoy Óscar Arias está manejando muchas posibilidades para ocupar la última plaza disponible y no es seguro que vaya a ocupar ese lugar un sustituto natural de Juan Hernández.
Yoda renovó con el Reus a finales del mes de julio después de haberse convertido en un jugador indispensable dentro de los esquemas de Aritz López Garai. Gracias a su rapidez y profundidad por la banda se hizo con un hueco en el once y se garantizó un contrato por dos temporadas más, pero después las cosas se torcieron.
El Reus no pudo solventar los problemas burocráticos del tope salarial al cierre de las inscripciones y el francés se quedó sin ficha junto a Jesús Olmo, Shaque Moore, Vitor Silva, Dejan Lekic, Miguel Linares y Tito Ortiz. Ahora se encuentra libre y con la posibilidad de fichar por cualquier equipo. La llamada del Cádiz fue una de las más interesantes, pero ahora las cosas han cambiado por la marcha de Cordero y no está claro que termine jugando de amarillo.