El Cádiz se trae de vuelta a David Toro
Este viernes, el Cádiz CF ha hecho oficial la rescisión de la cesión de David Toro en el Barakaldo CF. El canterano cadista, que se marchó el pasado mes de agosto al equipo vasco que milita en el Grupo II de Segunda división B, regresará así a las filas del filial amarillo para entrenarse a las órdenes de Juanma Pavón.
El gran nivel mostrado por el centrocampista de La Algaba en las dos últimas campañas en el Cádiz B han provocado que el club haya decidido recuperarle para la causa. Formado en las filas inferiores del Real Betis, y habiendo militado en el Gerena y el Cabecense, Toro ha mostrado su mejor versión en el equipo filial amarillo. Con tan sólo 21 años, el mediocentro tiene contrato en vigor con el club gaditano hasta junio de 2021.
El comunicado oficial emitido por el Cádiz dice así:
El Cádiz Club de Fútbol ha decidido ejecutar la cláusula de resolución de cesión de David Toro, que desde el pasado mes de agosto ha estado en el Barakaldo de Segunda B, para que refuerce al filial amarillo.
El delantero ha sido un jugador importante en el Cádiz B en las dos últimas temporadas, y se ha optado por hacer valer la opción de repesca para que regrese a la entidad cadista y continúe su progresión a las órdenes de Juanma Pavón.
PLANTILLA | El #CádizCF ejecuta la cláusula de recuperación de @Davidtoro28 que pone fin a su cesión en el @barakaoficial para reforzar el filial cadista. https://t.co/9lqkjlMpyX pic.twitter.com/elhVprefIY
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 2 de noviembre de 2018