"Esperemos brindarle a los cadistas el mejor regalo de Reyes"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con las fiestas atrás, todo vuelve a la normalidad en el fútbol y también lo hace en el Cádiz, pese a que el equipo lleva ya varios días trabajando. Tras la nueva sesión de trabajo, fue José Mari el que atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el duelo del próximo fin de semana ante Osasuna en El Sadar, una cita compleja que disputarán con mucha ilusión debido al día en que se juega. "Esperemos brindarle a los cadistas el mejor regalo de Reyes", agregó el roteño.
El Cádiz quiere comenzar el nuevo año como terminó el 2018, con un triunfo. Para ello, tendrá que superar a un rival muy peligroso, Osasuna. "Vamos a por los tres puntos en un campo difícil y marcado en rojo por la festividad, no porque sea contra Osasuna, que va junto a nosotros, sino porque es un día bonito y esperamos regarle a todos los cadistas el mejor regalo de Reyes, que son los tres puntos", dijo José Mari ante los medios tras el entrenamiento matinal.
Desde que comenzara el trabajo tras el parón navideño, el técnico Álvaro Cervera está imprimiendo mucha seriedad y trabajo, para no perder el ritmo. ""Los tres entrenamientos han sido exigentes y duros. Desde que vinimos el día 30 tenemos la mente puesta sólo el partido. El día 31 fue un trámite para pasar un día bonito con la familia, pero con la mente puesta ya en el día de Reyes", dijo al respecto.
"La plantilla se ha marcado el reto de seguir siendo un equipo duro y fiable y que a partir de ahí los resultados nos lleven a soñar"
Para José Mari, el 2019 comienza cargado de "ilusión y con las mismas ganas o más de seguir compitiendo y preparándonos para ser mejor equipo y de seguir cosechando éxitos, que es lo que todo queremos".
Pese a la buena marcha del cuadro amarillo, José Mari no pierde de vista el que sigue siendo el objetivo de este equipo. "Los 50 puntos son los que necesitamos para asentar el proyecto en la categoría y para ser desde ahí ambiciosos. La plantilla se ha marcado el reto de seguir siendo un equipo duro y fiable y que a partir de ahí los resultados nos lleven a soñar", concluyó.