La mayor goleada del curso llegó ante el próximo rival
El Cádiz rinde visita esta jornada al Martínez Valero para medirse al Elche. Los de Cervera buscarán la quinta victoria consecutiva para prolongar la gran marcha actual. Instalado de lleno en puestos de play off, hay muchos motivos para pensar que el conjunto amarillo puede regresar de tierras alicantinas con los tres puntos en el bolsillo, ante un rival al que ya goleó en la primera vuelta.
Para ello tendrá que superar a un Elche que ya sirvió como bálsamo en la primera vuelta, en un momento muy necesario para el Cádiz. Los resultados negativos se sucedían y el equipo se había instalado en la zona baja de la clasificación. Entonces llegó el partido que lo cambió todo. Fue en el Anxo Carro, ante el Lugo.
Dos tantos de Manu Vallejo y Jairo servían para remontar, conseguir tres puntos de oro y cortar la malísima racha del equipo. Este triunfo vino acompañado de aire fresco y de mayor confianza, algo que se vio reflejado en la siguiente jornada ante el Elche.
El cuadro de Pacheta pagó los platos rotos del Cádiz, que se desquitó de todo lo pasado con una severa goleada, la mayor del equipo esta temporada hasta la fecha. El resultado fue de 5-1, pese a que los visitantes se adelantaron en la primera parte con un gol de Sory Kaba. En la segunda parte, llegó el vendaval amarillo.
Correa, Lekic, José Mari, Salvi y Manu Vallejo, todos en la segunda parte, anotaron los goles que le dieron el triunfo al Cádiz y que permitió al equipo marcharse de Carranza entre aplausos, sumando la segunda victoria consecutiva y cerrando así ese periplo tan negativo que ya queda muy atrás.
A continuación, te dejamos el mejor resumen de aquella tarde tan bonita para el cadismo: