Los disparos no se trasforman en gol
El Cádiz CF descansará en la jornada 32, puesto que le tocaba jugar contra el Reus. De este modo, el conjunto de Álvaro Cervera sumará los tres puntos correspondientes de manera automática. El conjunto amarillo encadenaba tres encuentros sin conocer la victoria.
La falta de goles se ha traducido en ausencia de victorias y eso que los cadistas se encuentran entre los tres equipos más goleadores de LaLiga 1|2|3. Sin embargo, sus fallos en cuanto a eficacia hacen que estos buenos números se les vuelvan en contra prácticamente.
Los de la 'Tacita de Plata' se encuentra entre los tres equipos más goleadores de LaLiga 1|2|3
Los amarillos han hecho un total de 259 disparos a puerta anotando tan solo 40 tantos. Los atacantes Lekic y Manu Vallejo son los que más destacan por su presencia en el área rival. El serbio ha realizado 30 disparos para anotar cuatro tantos, mientras que el gaditano ha necesitado 35 tiros para sumar ocho. La insistencia de los delanteros no hacen mucho efecto en el golaverage cadista.
Los últimos resultados son una clara respuesta a esta situación. En el partido frente al Elche, los gaditanos dispararon tres veces a puerta sin resultado alguno (1-0). En el del Lugo lo hicieron en tres ocasiones y solo anotaron uno (1-1). Y en el encuentro frente al Córdoba lo mismo, tres tiros, solo un gol (1-1).
El próximo encuentro que sí disputarán será frente al Real Zaragoza en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3. Uno de los grandes equipos de la categoría que no pasa por su mejor momento y que necesita puntuar con urgencia para alejarse lo máximo posible de la zona de la quema.