"En Cádiz me he reencontrado con la normalidad"
Los jugadores del Cádiz disfrutan de unos días de vacaciones, de viernes a domingo, aprovechando el parón por no jugar esta jornada. La plantilla se encuentra relajada, recargando pilas junto a sus seres queridos. Algunos también vivirán un fin de semana especial. Este será el caso de Sergio Sánchez, que podrá disfrutar desde casa del derbi de su exequipo, el Espanyol, ante el Barcelona.
El zaguero del Cádiz estuvo presente la última vez que el cuadro perico venció al Barça en el Campo Nou. Fue en la temporada 2008/2009 por 1-2. Diario La Grada aprovechó el tiempo libre de Sergio para entrevistarlo y recordar lo que sucedió en aquella cita, además de contar cómo se encuentra en la actualidad en la casa amarilla.
En la actualidad, Sergio Sánchez es una pieza clave en el equipo de Cervera. Desde su llegada, el equipo mejoró en el aspecto defensivo y consiguió integrarse rápidamente al vestuario. "En Cádiz me he reencontrado con la normalidad y estoy muy contento de cómo me van las cosas. Estoy disfrutando cada semana e ilusionado con la posibilidad de clasificarnos para el play off de ascenso a Primera división", dijo durante la entrevista.
El zaguero ya comentó en anteriores ocasiones la ilusión que tiene por ascender a Primera división con un equipo del que ya forma parte de manera sentimental. De momento, todo marcha bien encaminado. Ahora es momento de recobrar fuerzas para afrontar el desenlace final.