Fiesta en el vestuario por un triunfo vital
El Cádiz ha demostrado en la presente temporada que es un equipo de rachas y llevaba ahora una negativa porque no ganaba desde la jornada 28ª, a primeros de marzo. Han sido cuatro partidos sin conocer la victoria y escocía porque los tropiezos de los rivales no se habían aprovechado. Por eso se ha visto una celebración especial en el vestuario del estadio de Gran Canaria.
Técnicamente ganó hace dos semanas al Reus y sumó tres puntos, pero en el césped se había atascado tras superar consecutivamente al Alcorcón, Tenerife, Nástic y Albacete. La derrota en Elche hizo daño y después no pudo pasar del empate contra Lugo, Córdoba ni Zaragoza.
La botella medio vacía señala que han sido cuatro partidos sin ganar, pero el otro punto de vista es que el Cádiz ha perdido sólo un partido en los últimos nueve. Sea como fuera, se ha podido ver de nuevo esa foto que tanto gusta a la afición amarilla de celebración.
A través de las redes sociales han mostrado su alegría muchos de los jugadores y técnicos que han formado parte de la expedición amarilla a Las Palmas y algunos ausentes, como Sergio Sánchez, también han festejado el triunfo públicamente.