Carranza apunta a caldera
El duelo entre el Cádiz y el Numancia de este fin de semana significa mucho más que tres puntos. Tanto el equipo como la afición son conscientes de ello, por lo que desde el inicio de la semana todo el mundo se encargó de calentar el ambiente. Hasta el club, estableciendo una promoción para los abonados que se agotó este viernes.
El pasado lunes, el Cádiz puso en marcha una promoción para convertir Carranza en una caldera ante el Numancia. Estableció 500 entradas para los abonados a un precio de 10 euros, las cuales se agotaron este viernes. La expectación es total, sobre todo tras la victoria ante la UD Las Palmas y al situarse en el cuarto lugar de la clasificación, metido de lleno en la zona de play off.
La venta de entradas para el público en general -cuyos precios oscilan entre los 35 y los 45 euros- también marcha a muy buen ritmo. Esas entradas continuarán a la venta hasta el inicio del partido, para el cual se espera que incluso se roce el lleno. Nadie se quiere perder otra posible victoria del Cádiz.
LIGA | Agotada la promoción de entradas para el #CadizNumancia.
Las taquillas permanecen abiertas hoy y mañana para la venta de entradas de público en general.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 19 de abril de 2019