La fiebre causa estragos en el stage del Cádiz
Poco más de 24 horas lleva el Cádiz CF en Benalup, donde está realizando su concentración de la pretemporada, y ya son varios los miembros de la plantilla que no han podido entrenarse. Diversos procesos febriles y dolores musculares están impidiendo que jugadores y cuerpo técnico se ejerciten con normalidad.
De hecho, en la sesión matutina de este viernes, ni Álvaro Cervera ni Roberto Perera, primer y segundo técnico del Cádiz, han presenciado el entrenamiento. Ambos se encuentran, según ha informado el propio club cadista, aquejados de fiebre y faringitis. No son los únicos, ya que ha habido más ausencias en el ejercicio.
Sin embargo, no todo son malas noticias tras la segunda sesión cadista en el Hotel Fair Play Golf de la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas. Tres de los futbolistas que este jueves no pudieron ejercitarse con sus compañeros por la fiebre y las molestias, sí que han estado sobre el césped en la primera de las sesiones de este viernes. Estos son Jon Ander Garrido, Iza Carcelén y Fali Giménez.
Se espera que en las próximas horas se vayan recuperando de las dolencias el resto de los jugadores y técnicos ausentes y puedan reincorporarse con normalidad a los ejercicios del Cádiz en su stage en Benalup.
🤒 Varias ausencias en la segunda sesión de trabajo en Benalup.https://t.co/7iiJk54j7X
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 26, 2019