Manu Vallejo sigue creciendo y debuta en LaLiga Santander
Manu Vallejo lo ha conseguido. El extremo de Chiclana de la Frontera ha debutado en LaLiga Santander con el Valencia CF. Tras dejar el Cádiz CF a finales de la pasada temporada, el joven jugador ha cumplido su sueño y ya sabe lo que es jugar en la élite del fútbol español.
El extremo gaditano ha salido en la segunda mitad para sustituir a Maxi Gómez. En el minuto 69' en un escenario inconfundible, el excadista ha cumplido su sueño: debutar en Primera división.
Vallejo ha participado 21 minutos en la victoria que ha sumado el Valencia ante el Athletic Club en San Mamés donde se había mostrado intratable en los últimos tiempos, pues llevaba 17 partidos sin conocer la derrota.
El canterano cadista ha participado en el ataque valencianista que buscaba anotar el segundo gol de la tranquilidad en La Catedral, aunque finalmente no ha podido ser así.
Seguramente, difícilmente Manu Vallejo olvidará el encuentro de este sábado. Su vida ha dado un giro radical en poco más de un año: de jugar con el filial del Cádiz a debutar en LaLiga Santander.
Un paso muy importante en la carrera del chiclanero, que el Cádiz CF no ha querido pasar por alto. El club ha querido felicitar al canterano por este logro y le ha dado la enhorabuena públicamente en un tuit.
😍 ¡Enhorabuena @mj_vallejo18!
Nos alegramos mucho por tu debut en #LaLigaSantander con el @valenciacf 💪 pic.twitter.com/P5o7gADbv3
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 28, 2019
Así se despidió del Cádiz y su afición
“Las despedidas nunca son fáciles y menos aún cuando termina una etapa que te ha marcado muy adentro. Toca despedirme del club de mi vida, de los colores que siento desde pequeño y de la afición que me ha hecho vibrar desde el minuto uno hasta el último. Toca decir adiós a lo que ha sido mi vida, el Cádiz CF, a mis compañeros de equipo, al staff técnico y a todo el personal del club, vosotros hacéis que todo funcione a la perfección cada día.
Me marcho con la tristeza de saber que echaré de menos vivir la magia del Carranza, con la resignación de saber que termina una de las mejores etapas de mi vida. Sólo deciros que lo mejor siempre está por venir y que este club puede conseguir aquello que se proponga, con la unión entre jugadores y afición todo es posible.
Quiero tener una mención especial para mi familia. Siempre me habéis apoyado cuando más lo he necesitado y gracias a vosotros siempre he salido hacia delante. Gracias por estar siempre a mi lado.
Por último, agradecer a la afición su apoyo, su fe y su entrega en cada partido. Vuestro aliento ha sido nuestra fuerza y nuestra motivación diaria para daros una alegría. Ahora mi camino toma un nuevo rumbo, pero a pesar de la distancia os seguiré apoyando y empujando. Siempre os llevaré en el corazón".