Saltan las alarmas: otra lesión de Jurado
Muy poco tiempo ha durado Jurado sobre el césped del Heliodoro. Entró al partido en el minuto 59 y en el 75 se tuvo que marchar lesionado. La mala suerte volvió a cebarse con el jugador del Cádiz CF, que se marchó cabizbajo del choque. Aún no se conocen más detalles sobre la posible lesión de un Jurado al que el fútbol lo está tratando mal.
En el minuto 59, Jurado entraba al terreno de juego para ayudar al Cádiz a buscar el triunfo. El de Sanlúcar de Barrameda tiene ganas de mostrar su fútbol tras muchas semanas de inactividad por las lesiones. En esta ocasión contaba con algo más de media hora por delante para ello. Sin embargo, el fútbol apenas le dejó jugar 15. Lo que tardó en tener que marcharse lesionado del partido.
Jurado se marchaba para dejar su sitio a Nano Mesa. Hasta el momento no se conoce el alcance de la lesión y habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas.
Marcos Mauro, roto antes de tiempo
Otro de los damnificados del partido del Cádiz ante el Tenerife fue Marcos Mauro, que pasó de la alegría máxima a la rabia. El central amarillo anotó el tanto del empate de su equipo, pero se tuvo que retirar lesionado antes de tiempo. Otro que tendrá que someterse a pruebas para conocer qué le sucedió en un partido del que el Cádiz salió mal parado en el apartado de lesiones.