Agus, un superhéroe de 8 años, regala su máscara al Puerta del Mar
Los niños y niñas están sufriendo el encierro por el coronavirus como el que más, sin poder salir a los parques y las plazas a jugar. Pero también están demostrando que su generosidad y su bondad no tienen límites. Dibujos, palabras de ánimo, risas y vitalidad. Los más jóvenes de la casa aportan un grado de madurez que a los adultos, en muchas ocasiones, se nos escapa. El pequeño Agustín ha dado buena muestra de ello con su altruista donación al hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Agus, como firma este pequeño, ha enviado a este centro sanitario su máscara de snorkel de una conocida marca de deporte. Hace unos días se conocía la noticia de que estos accesorios para poder ver y respirar fuera y dentro del agua se podían convertir fácilmente en respiradores para los enfermos por coronavirus, uno de los materiales más demandados y necesarios en estos tiempos. Por eso este niño no ha dudado en donar su máscara para que en el Puerta del Mar le salven la vida a alguien.
"¡Hola! Me llamo Agustín y me gustaría que convirtáis mi máscara en un respirador. ¡Muchas gracias!"
"¡Hola! Me llamo Agustín y me gustaría que convirtáis mi máscara en un respirador. ¡Muchas gracias! Agus, 8 años", reza la carta escrita de puño y letra por el propio pequeño y que acompañaba a su máscara. Una historia que llena de esperanza y alegría los corazones y que invitan a pensar en un futuro con mejores valores. El hospital Puerta del Mar podrá curar a un nuevo paciente con coronavirus gracias al generoso gesto de Agus.
👏 Nos llega esta imagen del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y la queríamos compartir con vosotros. ☺#SomosResistencia pic.twitter.com/b2RLX2PLh1
— 𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐯𝐢𝐝-𝟏𝟗 🦠 (@insidecovid19) April 6, 2020