Dani Romera y el Cádiz buscan un acuerdo para su salida
Dani Romera es otro de los jugadores del Cádiz CF que pueden salir en los próximos días. El club trabaja para llegar a un acuerdo con el delantero, al que le queda un año más de contrato. Las negociaciones se vienen manteniendo desde primeros del mes de agosto y las posturas están próximas para llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.
El almeriense acaba de finalizar una cesión por una temporada en el Alcorcón, que no parece dispuesto a ejercer la opción de compra que figuraba en el contrato. Llegó en el verano de 2017 y en su primera campaña estuvo muy mermado en el plano físico y marcó cuatro goles en los 1.071 minutos que tuvo.
La siguiente temporada hizo tres goles en 227 minutos y terminó saliendo en enero. Se marchó cedido al Rayo Majadahonda y cuando regresó apareció la opción del Alcorcón. La contratación inicial fue por cuatro temporadas y el club gaditano abonó 350.000 euros al Barcelona por el pase del atacante, que venía siendo un jugador desequilibrante en el filial azulgrana.
Aunque su rendimiento vistiendo la camiseta del Cádiz no se puede considerar malo, la realidad es que nunca terminó de entrar en los planes de Álvaro Cervera. Tras el ascenso a LaLiga Santander y quedándole un año de contrato, las dos partes han considerado que lo mejor es separar sus caminos.
En una situación similar hay compañeros en el equipo como Carmona o Querol, que deben encontrar acomodo en otros equipos después de llegar a un acuerdo para liquidar sus contratos en la entidad amarilla.