El gol más especial de Dani Romera
El excadista Dani Romera vivió este domingo un momento muy especial. El delantero de la Ponferradina marcó un gol que sirvió para que su equipo sumara tres puntos ante el Zaragoza. Pero, además, fue un instante único porque tuvo una dedicatoria soñada por el almeriense.
Dani Romera acaba de ser padre. El pasado viernes nació su hija Olivia y él mismo considera que ha vivido un "fin de semana perfecto". Lo más importante, lógicamente, ha sido estrenarse en la paternidad y después ha estado acompañado por un gol a uno de los equipos más fuertes de LaLiga SmartBank, aunque ahora esté en la zona baja.
Muy contento por mi primer gol con esta camiseta, que a la vez es el más especial 👨👩👧👏🏻⚽️ pic.twitter.com/yilUVG3pL9
— Dani Romera (@daniromera9) November 23, 2020
El excadista marcó de cabeza en el minuto 77 a la salida de un córner cuando el marcador era de empate a uno. El Cádiz traspasó al delantero a la Ponferradina, quedándose un porcentaje de una futura operación de salida del futbolista desde el conjunto berciano.
Romera, de 25 años, llegó al Cádiz en la temporada 2017-18, procedente del filial del Barcelona. En su primera campaña con los gaditanos, jugó 20 partidos en Segunda División y marcó dos goles, a los que unió otros dos en los ocho encuentros que disputó con el Cádiz la campaña siguiente, antes de su salida como cedido en el mercado invernal al Rayo Majadahonda.