Las tres posiciones que quiere reforzar el Cádiz
Álvaro Cervera ha reconocido este martes que el club se está moviendo para conseguir reforzar al equipo en el mercado invernal. En ElDesmarque ya hemos publicado que el Cádiz buscaba un sustituto de Espino y hemos avanzado el interés en el mediocentro Timor.
Pero hay más. El club desea apuntalar otra posición, aunque todo está a expensas de las salidas que se puedan producir, ya que sin eso es implanteable realizar ningún fichaje.
El Cádiz busca también otro atacante. No tiene por qué ser un delantero puro al estilo de Negredo o del Choco Lozano. Interesa la llegada de un jugador que pueda caer en banda y que destaque por su movilidad y rapidez. Cervera entiende que el equipo necesita tener más recursos en el ataque para que el habitual buen trabajo defensivo se complemente con algo más en ataque.
Así pues, deben llegar un lateral zurdo para no depender tanto del Pacha Espino, un mediocentro que destaque por su físico y un atacante que le dé mayor peligro al Cádiz cuando busque la portería del rival.
Pero para que lleguen esos refuerzos tiene que producirse algunas salidas. Inicialmente todas las miradas se centran en Nano Mesa, que hasta el momento no cuenta con la confianza de Cervera y que podría dejar una ficha libre. Tiene de contrato esta temporada y tres más, pero no está nada claro su futuro en la entidad mientras que Cervera siga estando en el banquillo.
Algunos de los pivotes podría cambiar de aires si se llega a un acuerdo. Bodiger ya el pasado verano pasó de no contar a ser importante, para después volver a estar en la cuerda floja. Es uno de los candidatos a marcharse si le llegan ofertas.
También podría salir Bobby Adekanye porque no está siendo el jugador que se esperaba en un primer momento. En cualquier caso, su marcha no supondría contar con un hueco porque ocupa una ficha del filial.