Salvi pide explicaciones: "No sé si puedo decir lo que realmente pienso"
Muy enfadado se va el Cádiz CF del Reale Arena tras caer por 4-1 ante la Real Sociedad, en un partido cuya primera parte ha estado cargada de polémica: un penalti por mano de Álvaro Negredo que cobraba el VAR, que también anulaba uno de Igor Zubeldia a favor de los cadistas y la expulsión de Marcos Mauro cuando, en primera instancia, Pizarro Gómez solo había amonestado al argentino. Sobre ello ha hablado, como ha podido, Salvi Sánchez, que aseguraba al término del choque que es "muy complicado analizarlo después de lo que hemos visto y más en caliente".
"No sé qué decirte porque no sé si puedo decir lo que realmente pienso, pero a día de hoy todas las manos en el área son penalti, independientemente de si está pegada al cuerpo o no. La mano de Negredo no es voluntaria, porque le da con la cabeza y luego en la mano. Nos ha tocado vivir esto, pero estando caliente es difícil contestar. Hay un sistema que es el VAR, que debería servir para LaLiga esta y a día de hoy no se está utilizando como debería. Hay que seguir porque hay un partido que viene", explicaba Salvi.
El sanluqueño añadía: "Jugar con 10 y con un 2-0 es complicado, y más aquí. Ellos son muy buenos, saben bien a lo que juegan y lo llevan a cabo a la perfección. Tienen un gran equipo y un gran entrenador, saben lo que hacen, lo demuestran todo el año. Pero nos vamos con ese sabor de impotencia, a ver si alguien nos explica esto".