Cala no se esconde en un momento duro: "Toca aprender, callar y trabajar"
La resaca de la dolorosa derrota del Cádiz CF ante el Athletic Club ha dejado palabras de ánimo y de culpa en el club amarillo. Las más llamativas han sido las de Juan Cala, siempre sincero en las redes sociales, mostrando el lado más humilde de un profesional que asume que las cosas no le han salido bien.
"Si la has cagado, ni te justifiques, ni prometas que no volverá a suceder. Pide perdón mirando a los ojos. Toca aprender, callar y trabajar", señala el lebrijano en una publicación que ha sido respondida con mucho cariño por parte de la afición cadista en un momento de muchas dudas.
Si la has cagado, ni te justifiques, ni prometas que no volverá a suceder.
Pide perdón mirando a los ojos.
Toca aprender, callar y trabajar. @Cadiz_CF pic.twitter.com/feYoSsPAnI— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) February 16, 2021
El defensa cadista no pasa por un buen momento, como la mayor parte de los jugadores del equipo, pero se le echará de menos el próximo fin de semana en el partido ante el Barcelona. Vio una amarilla en el choque ante el Athletic por "hacer una entrada a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón", según puso en el acta Hernández Hernández y al ser la quinta deberá cumplir un partido de sanción.
El mensaje que ha mandado el Cádiz a través de sus redes sociales es más optimista. "El sol siempre vuelve a salir" es la frase que ilustra la actitud con la que afronta el club amarillo un día muy duro tras la derrota sin paliativos sufrida en la noche del lunes.