El 'cable' de Álex a Nacho: "Lo importante era sacar algo, pero si además le ayuda a mi hermano..."
El mediapunta Álex Fernández ha acabado feliz tras marcar el gol del empate del Cádiz CF en el duelo ante el FC Barcelona. Por una parte, el equipo de Álvaro Cervera ha logrado sumar un punto muy importante para recuperar la confianza tras cuatro derrotas consecutivas y, por otra, el madrileño le ha echado un cable a su hermano Nacho que pelea con el Real Madrid por arrebatarle el liderato de LaLiga Santander al Atlético de Madrid.
"Puntuar en el camp Nou es muy difícil lo sabemos, hemos hecho un buen partido atrás y hemos hecho un buen papel porque la verdad que venir aquí a atacarles, parece un suicidio", ha asegurado el goleador amarillo en el Camp Nou.
Asimismo, ha reconocido que el partido se ha desarrollado tal y como estaba previsto: "Teníamos claro el plan, hemos sabido aguantar el 1-0 y sabíamos que podíamos arrancar el empate en los últimos minutos".
Y ha añadido que "cuando vienes a jugar aquí, sabes que te van a tirar, hayq que confiar en el portero, y trabajar para tener alguna ocasión".
Sobre el penalti que ha logrado anotar, ha señalado que "he podido meterlo, él (Ter Stegen) me había estudiado, como yo a él" y ha destacado que lo mejor del empate es que "volvemos a ser reconocibles, y este es el camino para seguir luchando".
Acerca de la importancia de este resultado en la pelea por el título de campeón de LaLiga Santander, Álex Fernández se ha referido al hecho de lo bien que le viene a su hermano Nacho y al Real Madrid: "Todo lo que sea ayudar a mi hermano será bienvenido, hoy lo importante era sacar algo de este partido, pero si además le ayuda a mi hermano...".