Tres jugadores al borde de la suspensión: peligro en el lateral zurdo
El paso de las jornadas va dejando problemas en todos los equipos en forma de lesiones y sanciones. El Cádiz CF no es una excepción y tiene varios problemas a la vista. A las lesiones de Lozano e Iza Carcelén hay que unir el peligro de la suspensión por la acumulación de amonestaciones.
Uno de los jugadores apercibidos es el propio Lozano, que todavía está por ver que pueda jugar en la próxima jornada. El club ha informado este lunes que el hondureño padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución.
Otro jugador sobre el que pesa el peligro de una sanción es el Pacha Espino, que lleva algunos partidos con cuatro amarillas. En el caso de que vea la quinta será un problema para el equipo porque no hay otro lateral zurdo específico en el primer equipo e incluso el canterano Marc Baró también arrastra problemas físicos.
Un recurso que suele usar Cervera es ubicar ahí a Jairo, pero el canario también está a un paso de la sanción después de haber visto una amarilla contra el Éibar. La cuarta del extremo fue explicada así por el árbitro Del Cerro Grande: "Por retener el balón con ánimo de demorar la reanudación de juego por parte del equipo adversario".