Un lustro de Cervera como amarillo: "El Cádiz me cambió la vida deportiva y personalmente"
Este domingo, 18 de abril, no era un día cualquiera para Álvaro Cervera. El técnico del Cádiz CF, además de afrontar ante el Celta un importante partido con su equipo para tratar de certificar la permanencia en LaLiga Santander, cumplía cinco años al frente del banquillo del conjunto amarillo. Un lustro que, tal y como reconocía el de Santa Isabel, ha estado marcado por los momentos alegres. Esos mismos que le han permitido dejar atrás los malos.
"Bueno es todo, desde el día que llegué hasta hoy. Me cambió la vida deportiva y personalmente", reconocía Cervera en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, haciendo balance de sus cinco años dirigiendo el timón del equipo. "Soy una persona contenta, alegre, feliz y quien está a mi alrededor también".
"Malos... ha habido momentos y gente mala pero ya no pienso en eso", añadía, sobre los posibles instantes amargos que le haya podido dejar este lustro como entrenador del Cádiz. Er Gafa sabe bien lo que se dice. Se ha empapado de la filosofía gaditana y cadista.
Cervera y su estancia de cinco años en el Cádiz: "Soy una persona contenta, alegre, feliz y quien está a mi alrededor también"