Álex Fernández no se relaja en vacaciones: trabajo para superar su lesión
Con el final de la temporada llegó la diáspora de los jugadores del Cádiz CF. Ya disfrutan de unas merecidas vacaciones después de lograr la permanencia en LaLiga Santander, aunque todos llevan deberes para mantenerse en forma durante el descanso. Álex Fernández, sin embargo, sigue en Cádiz trabajando para recuperarse de su lesión.
El madrileño se perdió el tramo final de la temporada por un problema físico que le impidió entrar en los planes de Álvaro Cervera. Su último partido fue en Villarreal, donde hizo un gol, y desde la jornada 25 no pudo jugar más por una dolencia que fue a más.
Ahora, algo más de dos meses después está prácticamente recuperado y podrá iniciar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Ha estado acudiendo a las instalaciones de El Rosal y este martes publicaba una foto en la que aparecía junto al readaptador Txema Moreno, una persona clave en su recuperación.
Después de esta semana se marchará de vacaciones y estará haciendo algo de trabajo en solitario, pero ya podrá ser uno más en el regreso a la actividad. A pesar de perderse bastantes partidos, ha sido capaz de anotar cuatro goles en los casi dos mil minutos jugados.
En cuanto a su renovación no hay ninguna novedad. Como ya hemos contado en ElDesmarque desde primeros de mayo, la situación sigue complicada porque le queda un año de contrato y el club se puede plantear su venta. Por el momento no hay ningún acercamiento entre las dos partes y su renovación parece lejana.