La nueva situación de Espino: con competencia, pero muy centrado
Mucho se ha hablado sobre una posible del Pacha Espino del Cádiz CF. Desde antes de que finalizara la temporada su nombre sonaba como un posible traspaso por el interés que había despertado en otros clubes y por su mala relación con Álvaro Cervera. Pero las cosas han cambiado.
Han pasado las semanas y el uruguayo ha ido firmando gestos de complicidad con el Cádiz. Fue llamativo que en plenas vacaciones acudiera a El Rosal para entrenarse en un paso fugaz por España.
Su agente, en declaraciones a ElDesmarque, pasó de hablar de una posible salida por ser el Cádiz "un club vendedor" a comentar que no había ninguna novedad porque "es jugador del Cádiz y está muy contento ahí".
Ha comenzado la pretemporada y al lateral se le ve tan integrado como siempre en la plantilla, incluso con cierta complicidad con Cervera. Las diferencias parecen haber quedado atrás y es una gran noticia para una plantilla que necesita de jugadores como él.
Sabe que en esta temporada va a contar con la dura competencia de Santiago Arzamendia, pero da la impresión de que asume como un reto esta nueva circunstancia. Ya no está solo como el lateral izquierdo de la plantilla y afronta esta situación con optimismo.
Llegaron a salir noticias de una supuesta opción para irse cedido a Turquía, algo que fue desmentido tanto por el club como por su agente. Ahora está centrado en el Cádiz y, aunque en el fútbol nunca se sabe, da la impresión de que está muy cerca de confirmarse su continuidad.
Y un día volvimos 😁💪🇺🇾💛💙 @Cadiz_CF pic.twitter.com/H509FwbIr8
— Alfonso Espino (@pachaespino) July 6, 2021