Rubén Sobrino se acerca al Cádiz y Alejo puede salir
El Cádiz CF está centrado en el partido contra el CA Osasuna, pero el movimiento en los despachos no para. La intención del club es acelerar las gestiones para las entradas y salidas que quedan pendientes y las operaciones se están acelerando.
Según se informa desde Valencia, en las últimas horas se ha producido un avance significativo y Rubén Sobrino está más cerca que nunca de convertirse en jugador amarillo en propiedad. Su salida del Valencia puede estar próxima y tomará rumbo al club gaditano.
Era un objetivo del Cádiz desde el final de la pasada campaña por el buen rendimiento que ofreció en su cesión. Han pasado muchas semanas desde entonces y las sensaciones no siempre fueron positivas, pero el firme deseo del Cádiz y del jugador se han terminado imponiendo.
En el apartado de salidas, se espera que Pombo termine marchándose cedido al Oviedo. Los contactos se mantienen desde finales de la semana y lo más probable es que se llegue a un acuerdo en las próximas horas.
También está muy bien encaminada la operación para la marcha de Iván Alejo. El Valladolid se ha mostrado muy interesado en conseguir su cesión y se puede incluir una opción de compra que satisfaga a todas las partes.