Un tratamiento de recuperación para un jugador del ataque del Cádiz
El parón liguero va a servir para que un delantero del Cádiz CF realice un tratamiento de recuperación. El Choco Lozano viene arrastrando molestias desde la pretemporada y se va a someter a un trabajo específico para mejorar su estado físico. Ha sido el motivo por el que el seleccionador de Honduras no ha convocado al atacante.
"El motivo fundamental de su ausencia es que él se someterá a un tratamiento durante la Fecha FIFA. La sanidad de Honduras entendió que era necesario que Anthony Lozano se sometiera a este tratamiento porque de lo contrario iba a pasar lo mismo con él en el aspecto físico en estos partidos de septiembre", dijo el seleccionador, Fabián Coito.
Hay que recordar que el jugador cadista no pudo intervenir uno de los partidos en el anterior parón liguero por unas molestias físicas que arrastraba de su último compromiso con el conjunto amarillo.
"No esta al 100% de su posibilidades y le quita de tener un rendimiento óptimo como todos queremos y por ese tratamiento el jugador debe parar una semana", añadió el seleccionador de Honduras.
Lozano ha jugado hasta el momento 304 minutos y ha intervenido en seis de los ochos partidos disputados hasta el momento por el Cádiz. Ha jugado tanto en la banda izquierda como en la delantera y ha sido de los jugadores más desequilibrantes de un equipo que ha pecado de ser bastante plano en ataque hasta el momento.
«Me enteré por diarios sobre la indisciplina de Anthony Lozano en el Cádiz, no fue razón para su no convocatoria y el motivo fundamental es que él se someterá a un tratamiento durante la FECHA FIFA»
📺| @el5hn
💻| https://t.co/N4CnYQPGC5 pic.twitter.com/E91UpdwSbh— Deportes TVC (@DeportesTVC) October 3, 2021